Categorías

Garantía de Devolución:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En caso de devolución por no quedar satisfecho con el producto, si este, se ciñe a la descripción de nuestra web, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.

Para poder admitir cualquier devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones y limpio, sin ralladuras ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

Procedimiento para la solicitud de Devolución Rápida (con cuenta de usuario):

- Acceder al apartado "Mi Cuenta"
- Acceder a los detalles de el pedido, donde se encuentre el producto que quieres devolver.
- Selecciona el / los productos a devolver, justo debajo indica el motivo y pulsa el botón "Solicitar devolución"
- Nuestro departamento comercial comprobara que se encuentra dentro de plazo y una vez comprobada aceptada la solicitud te llegaran por email las instrucciones.

Procedimiento para la solicitud de Devolución de pedido realizado sin registrarse o sin cuenta de usuario:
*Para agilizar el trámite y aprovechar los datos de tu pedido sin registrarse, puedes crear una cuenta gratuitamente desde el apartado de seguimiento del pedido en el siguiente enlace: estado pedido sin cuenta, solamente designando una contraseña y así solicitar la devolución de forma ágil y rápida desde tu zona de usuario.

Una vez creada la cuenta, debes de seguir los pasos indicados en el apartado anterior (Procedimiento para la solicitud de Devolución Rápida)

Si no se cumplen las siguientes condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el paquete y / o reembolso o cambios:

Los productos recibidos degradados, rotos, usados o estropeados por un mal uso o con el embalaje dañado durante el transporte por protección insuficiente, podrán ser rechazados.
No se admite ninguna devolución sin Código de rastreo, ya que los servicios sin dicho código no ofrecen garantía de entrega.
No olvide realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños

Una vez recibido y comprobado que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a solucionar la incidencia dependiendo lo acordado con el cliente:
- Envío de un nuevo producto inmediatamente.
- Realización de un vale o cupón a validar en su próxima compra inmediatamente.
- Efectuar un reembolso utilizando el mismo método de pago de la compra inmediatamente (abono a la tarjeta de compra o transferencia bancaria).

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
* bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
* bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

* Las llaves completas, espadines y transponders ya programados.
* grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido des precintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Garantía:

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.
Recordamos que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación o diseño del producto; en ningún caso se cubre el desgaste o manipulación indebida del producto. Durante el tiempo de garantía, si el producto presentara cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño el cliente tendrá derecho a el uso de la garantía.
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, desgaste o uso excedido de horas y averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. No se cubren posibles daños que puedan resultar por mal uso, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes. No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.
* Cuando realiza el pedido en la web, aparte de solicitar los productos, también solicita un servicio de transporte. Por este motivo, debe de tener en cuenta que los retrasos ocasionados por la empresa de transporte escogida son ajenos a nuestra tienda, dando a entender que a no ser que su pedido sea perdido o dañado durante el transporte, no nos podemos hacer cargo de ningún tipo de compensación por el retraso en la entrega.
La garantía sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Para cualquier gestión sobre garantía o devoluciones, escriba sus dudas en el formulario de contacto de la web indicando el código de pedido o si lo prefiere conteste a cualquiera de los emails que recibió al hacer el pedido.

Le contestaremos lo mas rápido posible para solucionar el problema.